ACUERDO  A-079-2011

Acuerda autorizar la Subasta Pública 41 vehículos, según listado certificado de la Unidad de Inventarios, de la Contraloría General de Cuentas.


SUBASTA PÚBLICA DE VEHICULOS ANTIGUOS PROPIEDAD DE LA CONTRALORIA GENERAL DE CUENTAS


ACUERDO A-079-2011


LA CONTRALORA GENERAL DE CUENTAS


CONSIDERANDO:

Que corresponde a la Contralora General de Cuentas velar por los intereses económicos de la Institición y el resguardo de los bienes propiedad de la misma.


CONSIDERANDO:

Que es atribución de la Contralora General de Cuentas promover mecanismos para la adquisición y conservación de los bienes de la institución de acuerdo a las necesidades de la misma.


CONSIDERANDO:

Que es necesario impulsar, fortalecer y consolidar la administración de los bienes en este caso de los vehículos de transporte, tomando en cuenta que existe una flotilla de vehículos antiguos en regulares condiciones propiedad de la Contraloría General de Cuentas y que por su naturaleza originan un alto costo financiero y administrativo por concepto de mantenimiento y que así mismo, dichos vehículos ya no son adecuados para la realización de comisiones oficiales dentro de la Ciudad de Guatemala y en el interior de la República, dado a que representan un riesgo a la integridad física de los trabajadores de la Contraloría General de Cuentas, por lo que se deben vender por medio de Subasta Públicas, basados en los artículos 89, 90, 91, 92, 93 y 94 Decreto 57-92 Ley de Contrataciones del Estado y sus reformas; y artículos 58, 59, 60, 61 y 62 del Acuerdo Gubernativo 1056-92.


POR TANTO

Con fundamento en los considerandos y lo dispuesto en los artículos 2, 3 incisos a), b), h) e i); 4 incisos m), n), o) y l) del Decreto 31-2002, Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas; y 34 incisos a) y b) del Acuerdo Gubernativo No. 318-2003 Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,151 veces.
  • Ficha Técnica: 34 veces.
  • Imagen Digital: 28 veces.
  • Texto: 24 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu