ACTA  085-2010

Acuerda las Modificaciones al Reglamento para el Arrendamiento Áreas Contiguas a Propiedades Privadas en la Parte Interior del Anillo Periférico de la Isla de Flores y, la Calle Litoral del Lago en San Miguel, Municipio de Flores, departamento de Petén.


ACTA NÚMERO 085-2010

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE FLORES, CABECERA DEL DEPARTAMENTO DE PETÉN. CERTIFICA: QUE EN EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL TOMO NÚMERO CUARENTICINCO SE ENCUENTRA EL ACTA QUE COPIADA EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

ACTA NÚMERO: 085-2010.- Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Honorable Concejo Municipal de Flores Cabecera del departamento de Petén, siendo las dieciocho horas cuarenta y cinco minutos del día cuatro de noviembre de dos mil diez, reunidos en el Despacho Municipal, el T.U. Cartas René Caal, Alcalde Municipal, asistido del Síndico Primero Señor Abel Lucero Lima, Síndico Segundo Profesor Carlos Roderico Irias Morales, de los Concejales del Primero al Quinto en su orden, P.C. Angel Gustavo Adolfo Pinelo Berges, Ing. Manuel Antonio Ozaeta Zetina, Prof. Ildegar Herrera Pinelo, Señor Pedro Morales González, Arq. Mario Adolfo Castellanos Aucar, y Secretarlo Municipal que suscribe, para dejar constancia de lo siguiente:

TERCERO: Alcalde Municipal hace del conocimiento del Honorable Concejo Municipal que se encuentra presente el ingeniero Gilber Chacón Burgos, Supervisor de Obras Municipales, quien realizará presentación relacionada con las remediones que realizara en los predios contiguos a las viviendas en el interior de la Isla de Flores; por lo que indica que el día de hoy realizaron las remediciones de las áreas municipales, procediendo a la presentación y explicación sobre el procedimiento que utilizaron. Se entró a conocer la Modificación al REGLAMENTO PARA EL ARRENDAMIENTO DE ÁREAS CONTIGUAS A PROPIEDADES PRIVADAS EN LA PARTE INTERIOR DEL ANILLO PERIFÉRICO DE LA ISLA DE FLORES Y, LA CALLE LITORAL DEL LAGO EN SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE FLORES, DEPARTAMENTO DE PETÉN, PARA FINES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, el cual después de haber sido discutido y analizado ampliamente, el Honorable Concejo Municipal, conforme al Título III, Capítulo I, Artículo 40 del Decreto No. 12-2002 Código Municipal, por mayoría de votos. ACUERDA: Aprobar las Modificaciones al Reglamento descrito anteriormente, quedando de la manera siguiente:


MODIFICACIONES AL REGLAMENTO PARA EL ARRENDAMIENTO DE ÁREAS CONTIGUAS A PROPIEDADES PRIVADAS EN LA PARTE INTERIOR DEL ANILLO PERIFÉRICO DE LA ISLA DE FLORES Y, LA CALLE LITORAL DEL LAGO EN SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE FLORES, DEPARTAMENTO DE PETÉN, PARA FINES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,961 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu