ACUERDO GUBERNATIVO 367-2010
Se adscribe a favor del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda con destino a la Dirección General de Caminos, la finca ubicada a la altura del kilómetro 20 carretera al Pacífico.
ACUERDO GUBERNATIVO No. 367-2010
Guatemala, 23 de diciembre del 2010
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO
Que la Constitución Política de la República de Guatemala, establece que son bienes del Estado, entre otros los de dominio público. Asimismo, al Ministerio de Finanzas Públicas le corresponde cumplir y hacer cumplir todo lo relativo al régimen jurídico hacendario del Estado, incluyendo el registro y control de los bienes que constituyen el patrimonio del Estado.
CONSIDERANDO
Que la Dirección de Bienes del Estado a través del expediente D-401-2007 opinó de manera favorable la adscripción al Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda con destino a la Dirección General de Caminos, la finca inscrita en el Registro General de la Propiedad de la Zona Central bajo el número 7408, folio 408 del libro 355E de Guatemala, propiedad del Estado, en virtud que se destinará para la construcción del proyecto carretero "Ampliación de la Ruta CA-9 SUR y paso a desnivel de Bárcenas", en consecuencia, resulta conveniente emitir la disposición legal correspondiente.
POR TANTO
En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 literales e) y q) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 27 literales i) y j), y 35 literal m) del Decreto número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo.
ACUERDA
- Buscado: 1,019 veces.
- Ficha Técnica: 11 veces.
- Imagen Digital: 11 veces.
- Texto: 7 veces.
- Formato PDF: 0 veces.
- Formato Word: 1 veces.