ACUERDO MINISTERIAL  134-2010

Se acuerda aprobar en todo su contenido, el Manual de Normas, Procedimientos, Funciones y Descripción de Puestos de las dependencias que se indican del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 134-2010

Guatemala, 30 de agosto de 2010


EL MINISTRO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL.


CONSIDERANDO

Que corresponde al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, hacer cumplir el régimen jurídico relativo al trabajo, la formación técnica y profesional así como la de dirigir y coordinar las dependencias y entidades bajo su competencia, velando por la eficiencia y eficacia en el empleo de los mismos.


CONSIDERANDO

Que los Manuales de Normas y Funciones fueron elaborados, por las distintas Direcciones del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objeto de desarrollar políticas informáticas e institucionales en donde se concentre la información estratégica de cada una de sus Direcciones, lo cual permita tener una visión más completa de las necesidades laborales y así integrar y optimizar los objetivos establecidos.


CONSIDERANDO:

Que el Manual de Normas, Funciones citado, tiene el objetivo de facultar los procedimientos de cada dependencia del Ministerio del ramo con la concordancia de los procedimientos establecidos en la legislación vigente.


POR TANTO

Con base en lo considerado y lo que para el efecto establecen los Artículos 194 literales a), c) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literales a), c), f), y m) del Decreto 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo; 1, 5, 36 del Acuerdo Gubernativo 242-2003 y su Reforma Acuerdo Gubernativo 83-2007, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,134 veces.
  • Ficha Técnica: 41 veces.
  • Imagen Digital: 41 veces.
  • Texto: 37 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu