ACUERDO GUBERNATIVO  321-2010

Se acuerda ampliar el plazo de vigencia del fideicomiso "BOSQUES Y AGUA PARA LA CONCORDIA", al 31 de diciembre 2011.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 321 -2010

Guatemala, 11 de noviembre del 2010


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República de Guatemala preceptúa que el fin supremo del Estado es la realización del bien común, y para la consecución de su fin, le impone el deber de garantizar a los habitantes de la República la vida, la libertad, la justicia, la seguridad, la paz y el desarrollo integral de la persona, para lo cual debe adoptar las medidas convenientes, según lo demanden las necesidades y condiciones del momento.


CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de lo ordenado en el Acuerdo Gubernativo No. 406-2005 de fecha 13 de septiembre de 2005, mediante Escritura Pública número 650, autorizada en esta ciudad por la Escribano de Cámara y de Gobierno el 18 de noviembre de 2005, se constituyó el fideicomiso denominado "BOSQUES Y AGUA PARA LA CONCORDIA" el cual tiene como objeto contribuir a mejorar la calidad de vida de la población guatemalteca, a través del impulso de la reforestación en tierras estatales, municipales y comunales, la conservación de fuentes de agua municipales y la formación de la cultura forestal.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Escritura Pública de constitución del fideicomiso relacionado, éste vence el día diecisiete de noviembre del año dos mil diez, pero habiéndose estimado que para la ejecución del plan de trabajo y las actividades pendientes de realizar, así como el proceso de liquidación del mismo, tal plazo no es suficiente, por lo que es procedente emitir la disposición legal para ampliar el plazo del fideicomiso.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 inciso e) de la constitución Política de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,827 veces.
  • Ficha Técnica: 25 veces.
  • Imagen Digital: 23 veces.
  • Texto: 20 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu