ACUERDO  CD-INACIF-013-2010

Acuerda aprobar la ampliación al Presupuesto de ingresos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, para el Ejercicio Fiscal 2010.


ACUERDO No. CD-INACIF-013-2010


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES DE GUATEMALA
-INACIF-


CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto No, 18-2010 del Congreso de la República de Guatemala, que contiene las Disposiciones de Apoyo Financiero, Readecuación Presupuestaria, Transparencia Fiscal y Reformas al Decreto Número 72-2008 del Congreso de la República de Guatemala y sus Reformas, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2009 se asignaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala VEINTICINCO MILLONES DE QUETZALES EXACTOS (Q.25,000,000.00) provenientes de la colocación de "Bonos del Tesoro de la República de Guatemala";


CONSIDERANDO

Que el artículo 8 literal e) de la Ley Orgánica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala regula que, corresponde al Consejo Directivo aprobar el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Institución, así como las modificaciones al mismo.


CONSIDERANDO

Que es necesario ampliar el Presupuesto de Ingresos y Egresos del INACIF para el Ejercicio Fiscal 2010, para crear el espado presupuestario que permita contar con los controles y registros correspondientes dentro del Sistema de Contabilidad Integrada -SICOIN- para incorporar los recursos otorgados por el Gobierno Central provenientes de la emisión, negociación y colocación de Bonos del Tesoro de la República de Guatemala aprobadas mediante el Decreto No. 19-2010 del Congreso de la República de Guatemala, por un monto de VEINTICINCO MILLONES DE QUETZALES EXACTOS (Q.25,000,000.00).


POR TANTO

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, con fundamento en lo dispuesto en el inciso e) del artículo 8 del Decreto No. 32-2006 del Congreso de la República de Guatemala "Ley Orgánica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala";


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 785 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu