ACUERDO 44-92
Acuerda que para conocer en materia constitucional de amparo y lo relativo a los antejuicios se crea una nueva Cámara en la Corte.
ACUERDO 44-92
La Corte Suprema de Justicia;
CONSIDERANDO:
Que la Corte Suprema de Justicia de conformidad con el Acuerdo 3-92 da la misma, de fecha 7 de febrero de 1992 y el artículo 75 de la Ley del Organismo Judicial, se encuentra organizada en dos Cámaras para conocer de las material establecidas para el efecto. Siendo potestativa para esta Corte Suprema, crear otras Cámaras cuando así convenga al servicio público; por lo que conviene para ser más eficiente y expedita la administración de justicia, crear una Cámara más con el objeto de que se conozca de los procesos de amparo y lo relativo a los antejuicios.
POR TANTO:
con base en los artículos 203, 204, 205 de la Constitución Política de la República, 75 y 79 de la Ley del Organismo Judicial y 12 de la Ley de Amparo, exhibición Personal y de Constitucionalidad.
ACUERDA:
- Buscado: 7,347 veces.
- Ficha Técnica: 251 veces.
- Imagen Digital: 7 veces.
- Texto: 251 veces.
- Formato PDF: 32 veces.
- Formato Word: 36 veces.