RESOLUCIÓN  160-002-2010

Se aprueba la modificación del Manual de Normas Técnicas y Procedimientos Catastrales del Registro de Información Catastral.


RESOLUCIÓN NÚMERO CIENTO SESENTA GUIÓN CERO CERO DOS GUIÓN DOS MIL DIEZ
(160-002-2010)

Acuérdase publicar las modificaciones al Manual de Normas Técnicas y Procedimientos Catastrales del Registro de Información Catastral de Guatemala -RIC- aprobadas por al Consejo Directivo, en sesión ordinaria celebrada con fecha 7 de abril de 2010, según punto número Cuarto del Acta número ciento sesenta guión dos mil diez (160-2010) de esa misma fecha.

Guatemala 7 de abril de dos mil diez


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que es atribución del Concejo Directivo, aprobar los manuales de operaciones y reglamentos internos, a propuesta de la Dirección Ejecutiva Nacional.


CONSIDERANDO:

Que es atribución de la Dirección Ejecutiva Nacional, presentar propuestas de manuales de operaciones y reglamentos internos al Consejo Directivo del RIC, así como las modificaciones a los mismos, para su aprobación.


CONSIDERANDO:

Que la Dirección Ejecutiva Nacional, presento al Consejo Directivo del RIC, el Manual de Normas Técnicas y Procedimientos Catastrales, el cual fue aprobado por medio de la Resolución número ochenta y nueve guión cero cero uno guión dos mil ocho (009-001-2008) de fecha dieciocho (18) de julio de dos mil ocho (2008) y con vigencia desde el veintitrés (23) de octubre de dos mil ocho (2008).


CONSIDERANDO:

Que la Dirección Ejecutiva Nacional, ha presentado al Consejo Directivo del RIC, la propuesta de modificación del Manual de Normas Técnicas y Procedimientos Catastrales, del Registro de Información Catastral, es procedente emitir la disposición que aprueba la propuesta presentada.


CONSIDERANDO:

Que la Dirección Ejecutiva Nacional, ha hecho del conocimiento del Consejo Directivo del RIC que hay en uso en varias dependencias del Estado -INE, IGN, SEGEPLAN- una tabla de códigos para la identificación de departamentos y municipios que en común entre ellas, lo que es conveniente para facilitar la comunicabilidad e intercambio de datos.


POR TANTO:

En uso de las atribuciones conferidas al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala en el artículo 9, 13 literal g) y 16 literal e) del Decreto Número 41-200S del Congreso de te República de Guatemala, que contiene la Ley del Registro de Información Catastral.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,634 veces.
  • Ficha Técnica: 28 veces.
  • Imagen Digital: 28 veces.
  • Texto: 24 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 9 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu