ACUERDO  21/010

Se acuerda la Subasta Pública de la Nave Aérea, con las caracteristicas que se mencionan.


ACUERDO NÚMERO 21/010
SUBASTA PÚBLICA 2-2010


CONSIDERANDO

Que de conformidad con el Decreto 69-71 del Congreso de la República, es atribución de la Presidencia del Organismo Judicial resolver la situación de los bienes de lícito comercio que se encuentran en el Almacén Judicial o, a cargo de los cuerpos de seguridad del Estado, a disposición de los Juzgados o Tribunales del País, y acordar su venta en subasta pública.


CONSIDERANDO

Que el Acuerdo 77/008 de fecha cinco de agosto del dos mil ocho, emitido por esta Presidencia, estableció el plazo de un mes a los propietarios de los bienes muebles de lícito comercio que ingresaron al Almacén Judicial o, a los cuerpos de seguridad del Estado, a disposición de los Juzgados o Tribunales del País con anterioridad al uno de enero del año dos mil seis para que tramitaran su devolución, plazo que venció el dieciocho de septiembre del dos mil ocho.


CONSIDERANDO

Que la Avioneta, marca BEECHCRAFT KIHG AIR, modelo: B noventa (B90), serie número: LJ trescientos noventa (LJ390), ya fue subastada en una ocasión, y no se logró su venta, por lo que de informidad con el artículo 9º. del Decreto 69-71 del Congreso de la República, debe rebajársele un veinte por ciento de su precio base original.


POR TANTO

Con fundamento en lo que establecen los artículos 203 y 205 de la Constitución Política de la República, 201 del Código Procesal Penal, 3º, 5º, 8º, 9º. y 10º. del Decreto 69-71 del Congreso de la República 53 y 55 literales b), j) y o) de la Ley del Organismo Judicial, 462,468 del Código Civil.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 785 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 5 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu