ACTA MUNICIPAL  05-2009.8

Se acuerda omitir el cobro de certificación y/o documentos extendidos en el Registro Civil contemplados en el Plan de Tasas de la Municipalidad de Pachalum, Departamento de Quiché.


ACTA No. 05-2009 PUNTO OCTAVO

La infrascrita Secretaria Municipal, del municipio de Pachalum, del Departamento de Quiché, CERTIFICA: tener a la vista el Libro No.1 de Actas de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, en el que se encuentra el Acta No. 05-2009, la cual en su punto OCTAVO, el que copiado literalmente dice: El señor Alcalde Municipal, manifiesta a los miembros del concejo que como es del conocimiento de todos en el plan de tasas autorizado en el acta No. 10-2008 punto resolutivo octavo de fecha veintitrés de abril del dos mil ocho, se contemplaba el cobro de certificaciones del Registro Civil, el cual en base al Decreto número 90-2005, del Congreso de la República, fue absorbido por el Registro Nacional de las Personas por lo tanto es necesario omitir dicho cobro. El Concejo en pleno luego de analizar lo expuesto por el señor Alcalde por unanimidad de votos ACUERDA:


Omitir el cobro de certificaciones y/o documentos extendidos en el Registro Civil contemplado en el plan de tasas aprobado en su momento, Transcríbase el presente a donde corresponde.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,610 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu