ACUERDO MINISTERIAL  2699-2008

Se acuerda aprobar la modificación de las Bases Constitutivas de la IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA DE FE.


ACUERDO MINISTERIAL No. 2699-2008

Guatemala, 30 de octubre del 2008


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO:

Que por medio de Acuerdo Ministerial número setecientos treinta y nueve guión dos mil cuatro de fecha veinte de abril del año dos mil cuatro, se reconoció la Personalidad Jurídica y se aprobaron las Bases Constitutivas de la "IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA DE FE".


CONSIDERANDO:

Que con fecha veintitrés de mayo del año dos mil ocho, el señor Oscar Oswaldo Morales Pinzón, en su calidad de Presidente de la Junta Directiva y Representante Legal, solicitó a este Ministerio la Modificación de las bases constitutivas, y en virtud de haberse cumplido con los requisitos de ley, es procedente emitir la disposición legal que en derecho corresponde.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literal m) y 36 literal b), del Decreto número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Organismo Ejecutivo y con fundamento en el artículo 15 numeral 1º del Decreto Ley número 106 del Código Civil.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,015 veces.
  • Ficha Técnica: 3 veces.
  • Imagen Digital: 3 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu