ACUERDO GUBERNATIVO  331-2008

Se acuerda conferir las condecoraciones, al personal de Oficiales Generales, Oficiales Superiores y Oficiales Subalternos.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 331-2008

Guatemala, 8 de diciembre del 2008


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que es deber del Estado, reconocer y estimular a los Oficiales Generales, Oficiales Superiores y Oficiales Subalternos del Ejército de Guatemala, quienes han manifestado un buen desempeño e intachable conducta durante el tiempo de servicio activo en su carrera militar, distinguiéndose de manera excepcional y meritoria en el desempeño de las comisiones asignadas.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de la Defensa Nacional, ha sido informado por el Estado Mayor de la Defensa Nacional, que el personal de Oficiales Generales, Oficiales Superiores y Oficiales Subalternos que se menciona en la parte dispositiva del presente acuerdo, han contribuido de manera sobresaliente con el Ejército de Guatemala, por lo que es procedente y meritorio otorgarles el reconocimiento del caso, a través de la condecoración reglamentaria.


POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 183, incisos c) y e), 246 inciso b) y 250 de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 14 párrafo tercero numeral 4), 65 y 66 de la Ley Constitutiva del Ejército de Guatemala, Decreto Número 72-90 del Congreso de la República; 1, 5, 9, 34, 38, 39, 85, 86 literales A, B y C, 93, 94 literales A y B, del Reglamento de Condecoraciones y Distintivos Militares, Acuerdo Gubernativo No. 43-82.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,647 veces.
  • Ficha Técnica: 6 veces.
  • Imagen Digital: 6 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu