ACUERDO  COM-039-08

Acuerda aprobar el Presupuesto General de Ingresos de la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala -EMPAGUA- para el ejercicio fiscal comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre del año dos mil nueve.


ACUERDO COM-039-08


EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que en sesión celebrada el trece de noviembre del dos mil ocho, punto cuarto, según Acta número ochenta y seis guión dos mil ocho (86-2008), la Junta Directiva de la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad Guatemala -EMPAGUA- aprobó al proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente al ejercicio fiscal dos mil nueve.


CONSIDERANDO:

Que el Presupuesto de ingresos comprende la estimación de los recursos financieros que la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala -EMPAGUA- tiene previsto percibir durante el ejercicio fiscal dos mil nueve, los cuales han sido cuantificados razonablemente tomando en cuenta su actual situación financiera.


CONSIDERANDO:

Que el Presupuesto de Egresos ha sido formulado programáticamente, tomando en cuenta la disponibilidad de recursos, a fin que la Empresa pueda atender sus compromisos financieros y cumplir sus funciones básicas referentes a la prestación, mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable, así como los servicios de alcantarillado y drenajes.


POR TANTO:

Con base a lo anteriormente expuesto y con fundamento legal en los artículos 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 3, 6, 7, 9, 33, 35 inciso a) y f), 37, 40, 54 inciso c), 68 inciso a), 125, 126, 127, 128,129 y 130 del Código Municipal, Decreto No. 12-2002; y la ley Orgánica del Presupuesto, Decreto 101-97, ambos del Congreso de la República.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,376 veces.
  • Ficha Técnica: 21 veces.
  • Imagen Digital: 21 veces.
  • Texto: 21 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu