ACUERDO GUBERNATIVO  273-2008

Acuerda Reformar al Acuerdo Gubernativo Número 117-2008, de fecha 16 de abril de 2008, por medio del cual se creó el Programa de Inversión Social denominado Mi Familia Progresa.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 273-2008

Guatemala, 22 de octubre del 2008


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO

Que la Constitución Política establece como deber del Estado garantizar a los habitantes de la República la seguridad y el desarrollo integral de la persona, para lo cual debe adoptar las medidas que a su juicio sean convenientes según lo demanden las necesidades y condiciones del momento. Por lo anterior el 16 abril de 2008 se emitió el Acuerdo Gubernativo número 117-2008, que creó el Programa de inversión Social Mi Familia Progresa, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones de pobreza; mejorar los niveles de asistencia escolar de los niños de 6 a 15 años; y, velar por la salud y nutrición de los niños menores de 6 años y de las mujeres embarazadas y lactantes.


CONSIDERANDO

Que con el propósito de dotar a dicho Programa de una estructura administrativa que le permita cumplir con sus funciones y objetivos para las que fue creado, es necesario reformar el Acuerdo Gubernativo citado en el considerando anterior, por lo cual se emite la presente disposición.


POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en el artículo 11 del Decreto número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo.


ACUERDA


Reformar al Acuerdo Gubernativo número 117-2008, de fecha 16 de abril de 2008, por medio del cual se creó el Programa de Inversión Social denominado Mi Familia Progresa.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,630 veces.
  • Ficha Técnica: 126 veces.
  • Imagen Digital: 126 veces.
  • Texto: 121 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 8 veces.
  • Formato Word: 38 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu