ACUERDO MINISTERIAL  SP-M-1,273-2008

Se acuerda nombrar como Representante Titular del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ante al Comisión Inter Institucional de acciones conjuntas, al Dr. Ludwig Werner Ovalle Cabrera.


ACUERDO MINISTERIAL No. SP-M-1,273-2008

Guatemala, 13 de agosto de 2008


EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL


CONSIDERANDO:

Que la Comisión Inter Institucional de acciones conjuntas del Sector Académico y Sector Salud, se creó mediante acuerdo Ministerial No. SP-M-1814-2005, con el propósito de aprovechar los recursos existentes, para fortalecer los procesos de servicio, docencia e investigación, que permitan el adecuado desarrollo de la Salud Pública del País. Para su funcionamiento la misma se integra por un Consejo Directivo y las subcomisiones de trabajo. El consejo Directivo se integra por el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, quien podrá ser representado por el Viceministro del Ramo, asignado, por los decanos de las Ciencias Médicas y de la Salud de las Universidades de San Carlos de Guatemala, Mariano Gálvez de Guatemala y Rafael Landivar cada institución representada en el Consejo Directivo, tendrá un representante suplente, cada representante suplente podrá participar en las reuniones del Consejo Directivo, con voz pero sin derecho a voto, salvo cuando esté participando como Representante Titular.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 194 inciso a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala y, 27 inciso m) del Decreto Número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo; Artículos 4,5 y 6 del Acuerdo Gubernativo 514-97.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,381 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 7 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu