ACUERDO MINISTERIAL 0663-2007
Se acuerda publicar la Resolución número 235-2008 (COMIECO-LI) del Consejo de Ministros de Integración Económica, la que aparece como Anexo del Presente Acuerdo.
ACUERDO MINISTERIAL No. 0663-2007
Guatemala, 06 de agosto del 2008
EL MINISTRO DE ECONOMIA
CONSIDERANDO:
En los términos del artículo 55, numerales 6 y 7 del Protocolo al Tratado General de Integración Económica Centroamericana -Protocolo de Guatemala- las resoluciones emitidas por el Consejo de Ministros de Integración Económica entrarán en vigor en la fecha en la cual se adopten, salvo que en las mismas se señale otra fecha, debiendo publicarse por los Estados Parte;
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución número 235-2008 (COMIECO LI) de fecha 30 de Julio de 2,008, el Consejo de Ministros de Integración Económica aprobó prorrogar el inicio de vigencia del Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 11.03.39:06 Productos Farmacéuticos. Reglamento de Validación de Métodos Analíticos para la Evaluación de la Calidad de los Medicamentos.
POR TANTO,
En el ejercicio de las funciones que le asigna el artículo 27, literal m) del Decreto 114-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Organismo Ejecutivo,
ACUERDA:
- Buscado: 1,395 veces.
- Ficha Técnica: 12 veces.
- Imagen Digital: 12 veces.
- Texto: 7 veces.
- Formato PDF: 1 veces.
- Formato Word: 2 veces.