ACTA  29-2008.4

Aprobar el Reglamento para la Prestación del Servicio de Taxis Estacionarios y Rotativos de la Asociación de Taxistas Tejutlecos, -ATT- del Municipio de Tejutla, Departamento de San Marcos.

*Derogado por el Acta número 56-2009.11 del Concejo Municipal de la Municipalidad de Tejutla, Departamento de San Marcos de fecha 01-09-2009.


ACTA No. 29-2008

LA INFRASCRITA SECRETARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE TEJUTLA, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS, CERTIFICA: TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL DONDE SE ENCUENTRA EL ACTA No. 29-2,008 DE FECHA 20 DE MAYO DE 2,008, LA QUE COPIADA EN SU PUNTO CUARTO DICE: ""CUARTO: Los miembros de Concejo Municipal, CONSIDERANDO: Que El señor Alcalde Municipal les pone del conocimiento el Proyecto de REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TAXIS ESTACIONARIOS Y ROTATIVOS DE LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS TEJUTLECOS, -ATT- DEL MUNICIPIO DE TEJUTLA, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS, para su discusión, aprobación y publicación en el diario oficial. CONSIDERANDO: Que se ha deliberado ampliamente ya que el mismo está enmarcado en el beneficio de la población, así como de los prestadores del servicio. POR LO TANTO. En el uso de sus facultades que le confiere él articulo 35 inciso i del código Municipal Decreto 12-2,002. ACUERDA:


APROBAR EL REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TAXIS ESTACIONARIOS Y ROTATIVOS DE LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS TEJUTLECOS, -ATT- DEL MUNICIPIO DE TEJUTLA, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS:


I. DISPOSICIONES GENERALES.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,826 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu