ACTA MUNICIPAL  43-2008.4

Se acuerda un ordenamiento a los transportistas del servicio extraurbano del Departamento de Zacapa.

*Derogado por el punto Tercero del ACTA No. 57-2008.4 del Consejo Municipal de la Municipalidad de Zacapa de fecha 17-06-2008.


ACTA NÚMERO 43-2008 PUNTO CUARTO

El infrascrito Secretario Municipal de la Municipalidad de Zacapa, del departamento de Zacapa, CERTIFICA: Que, para el efecto tiene a la vista el libro de Actas y Acuerdos del Honorable Concejo Municipal, donde se encuentra el Acta No. 43-2008 de la sesión pública ordinaria celebrada el día martes trece de mayo de dos mil ocho, que copiada literalmente en su Punto CUARTO dice:

CUARTO: El Honorable Concejo Municipal del municipio de Zacapa del Departamento de Zacapa CONSIDERANDO: Que la población urbana del municipio de Zacapa, en el cual se localiza la cabecera Departamental, se encuentra demasiado congestionado por el excesivo y desordenado movimiento vehicular que se vive dentro del mismo. CONSIDERANDO: Que es deber de la Autoridad Municipal de la deliberación y decisión de los asuntos municipales; El ordenamiento territorial y control urbanístico de la circunscripción Municipal; así como la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas Municipales; CONSIDERANDO: Que las principales arterias de la cabecera municipal se encuentran en un completo desorden vehicular; y queriendo establecer el ordenamiento vehicular, para establecer el Descongestionamiento vehicular y prestar una mayor atención al peatón y usuario. POR TANTO: En uso de las facultades que le confiere los artículo 1, 2, 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 9, 33, 35, 37, 42, y 68 inciso d) del Decreto del Congreso de la República numero 12-2002 que contiene el código municipal. Luego de las deliberación correspondientes por votación unánime, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,323 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu