ACTA  20-2008

Convoca a todos los contribuyentes responsables y sus apoderados o representantes legales de bienes inmuebles, sean urbanos o rurales para que presenten un Autoevalúo.


ACTA No. 20-2008

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE LA VILLA DE CHIANTLA, DEPARTAMENTO DE HUEHUETENANGO CERTIFICA QUE PARA EL EFECTO TIENE A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS No. 73, LLEVADO EN ESTE DESPACHO, EN DONDE SE ENCUENTRA EL ACTA No. 20 - 2008, LA CUAL COPIADA LITERALMENTE DICE:

Acta Número: 20 - 2008.
Correspondiente a la sesión pública ordinaria celebrada por el Honorable Concejo Municipal de la Villa de Chiantla, departamento de Huehuetenango, constituidos en el salón de honor Lic. Bernardo Alvarado Tello, a los dieciocho días del mes de marzo de dos mil ocho, la que presidió el Profesor Ricardo René Herrera Alvarado con la asistencia de los señores: Obdulio Giovanni Tello Saucedo, Síndico I, Gregorio Santiago Salazar Rodríguez, Síndico II, Manuel Demetrio Fernández Ramos, Concejal I, Edwin Otoniel López del Valle, Concejal II, Rolando Fredy García Gómez, Concejal III, Elmo Lucilo Salazar López, Concejal IV, Julio Lorenzo Cano Morales, Concejal V, Patrocinio Vicente Ramos López, Concejal VI, Delfino Gregorio Alma Herrera, Concejal VII, César Damasol Tomás Carrillo, Síndico Suplente y Melcríades Carrillo Velásquez, y Florentín Velásquez, Concejales Suplentes I y II y Jonny Irael López Herrera Secretario Municipal correspondiente para dejar constancia de lo siguiente, siendo las diez y nueve horas en punto, para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: SEGUNDO: TERCERO: CUARTO: QUINTO: Se procede por el Concejo Municipal a analizar solicitudes y expedientes quedando aprobadas las siguientes: 1, 2, 3, 4, 5 ,6) CONVOCATORIA DE ESTÁ MUNICIPALIDAD DE CHIANTLA, HUEHUETENANGO El Honorable Concejo Municipal en ejercicio de las competencias v atribuciones conferidas en el artículo 2 del decreto No. 12-2002 código Municipal y artículo 6 del decreto No. 12-2002 por unanimidad ACUERDAN:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,066 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu