ACUERDO GUBERNATIVO  474-2007

Autoriza la modificación del Fideicomiso BOSQUES Y AGUA PARA LA CONCORDIA, constituido en escritura pública número 650 de fecha 18 de noviembre de 2005.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 474-2007

Guatemala, 16 de octubre de 2007


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de lo ordenado en el Acuerdo Gubernativo 406-2005 del 13 de septiembre de 2005, mediante Escritura Pública número 650 autorizada en esta ciudad por la Escribano de Cámara y de Gobierno, el 18 de noviembre de 2005, se constituyó el fideicomiso denominado "BOSQUES Y AGUA PARA LA CONCORDIA", acto para el cual compareció en representación del Estado de Guatemala, el Ministro de Agricultura, Ganadería y. Alimentación, en calidad de fideicomitente y El Crédito Hipotecario Nacional de Guatemala, como fiduciario; el fideicomiso tiene como objeto "Contribuir a mejorar lo calidad de vida de la población guatemalteca, a través del impulso de la reforestación en tierras municipales y comunales, al mantenimiento de las fuentes de agua municipales y al desarrollo de la cultura forestal, principalmente en el área rural de Guatemala".


CONSIDERANDO:

Que por la disponibilidad de recursos financieros en el fideicomiso "BOSQUES Y AGUA PARA LA CONCORDIA", y la necesidad de ejecutar obras de infraestructura y otras actividades de similar importancia, orientadas a coadyuvar al desarrollo integral del país, hacen factible considerar la modificación del Fideicomiso, en el sentido de ampliar su objeto y destino.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 inciso e) de la Constitución Política de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,794 veces.
  • Ficha Técnica: 59 veces.
  • Imagen Digital: 58 veces.
  • Texto: 58 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 16 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu