ACUERDO  033/006

Se reestructura la Coordinadora Regional de Quetzaltenango, para que sea el ente responsable del cumplimiento de las funciones de desconcentración que le son propias, y las que se refiere el presente acuerdo.


ACUERDO NÚMERO 033/006


LA PRESIDENTA DEL ORGANISMO JUDICIAL Y
DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


CONSIDERANDO:

Que el Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia el tres de septiembre de dos mil cuatro, emitió el Acuerdo número 47/004, creando la Coordinadora Regional de Quetzaltenango, el cual debe ser objeto de una revisión con el propósito de responder adecuadamente a las necesidades de los órganos jurisdiccionales y de los usuarios del sistema de justicia, ubicados en la región geográfica asignada.


CONSIDERANDO:

Que es necesario continuar con el proceso de regionalización y desconcentración administrativa del Organismo Judicial, para agilizar la respuesta en la prestación de servicios a los órganos jurisdiccionales y a los usuarios, mediante ampliación del ámbito geográfico que le corresponde y la incorporación de otras delegaciones regionales.


CONSIDERANDO:

Que dentro de las atribuciones del Presidente del Organismo Judicial están las de acordar la organización administrativa y disponer su estructura para una adecuada y eficaz administración, creando las dependencias que demande la prestación del servicio.


POR TANTO:

Con fundamento en lo que establecen los artículos 203 y 205 de la Constitución Política de la República y en uso de las facultades que le confieren los artículos 52, 53, 55, incisos j) y q) y 56 de la Ley del Organismo Judicial.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,508 veces.
  • Ficha Técnica: 56 veces.
  • Imagen Digital: 56 veces.
  • Texto: 56 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 13 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu