RESOLUCIÓN  01.36.2005

Reglamento del Proyecto de Incentivos para Pequeños Poseedores de Tierras de Vocación Forestal o Agroforestal.


RESOLUCIÓN 01.36.2005

EL INFRASCRITO SECRETARIO DE JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES, CERTIFICA: TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES, A CUYOS FOLIOS 1547 AL 1563 OBRA EL ACTA No. JD.36.2005, DE FECHA DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, LA CUAL TRANSCRITA EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

"ACTA No. JD.36.2005... CUARTO: PUNTO CENTRALES:...B) Proyecto de Reglamento para Pequeños Poseedores de tierras de vocación forestal o agroforestal: ... Por tanto, la Junta Directiva ACUERDA: I) Aprobar el Reglamento para Pequeños Poseedores de tierras de vocación forestal o agroforestal, al emitir la siguiente:


Resolución 01.36.2005


LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES
-INAB-

CONSIDERANDO

Que entre las atribuciones de la Junta Directiva están las de dictar las disposiciones necesarias para el funcionamiento eficiente de la Institución y el cumplimiento de sus fines, así como aprobar los reglamentos internos del INAB.


CONSIDERANDO

Que por medio del contrato de contribución firmado entre la Ministra de la Cooperación para el Desarrollo del Reino de los Países Bajos y el Gerente del Instituto Nacional de Bosques, con fechas 14 y 20 de abril de 2005 respectivamente, se aprobó el fortalecimiento de los procesos de manejo de bosques naturales, establecimiento y manejo de plantaciones forestales y sistemas agroforestales, mediante el otorgamiento de incentivos a pequeños poseedores de tierras de vocación forestal y agroforestal.


CONSIDERANDO

Que es necesario un normativo que guíe los procedimientos internos del Proyecto de Incentivos para Pequeños Poseedores de Tierras de Vocación Forestal o Agroforestal para la gestión, ejecución y toma de decisiones para el otorgamiento de los incentivos.


POR TANTO

En base a lo considerado y a lo preceptuado en los artículos: 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley de lo Contencioso Administrativo; 1, 6, 9, 14, 19, 49, y 50 del Decreto Legislativo 101-96 Ley Forestal y 28, 30, 152, 153 y 154 de la Constitución Política de la República de Guatemala.


ACUERDA


PRIMERO: Aprobar el Reglamento del Proyecto de Incentivos para Pequeños Poseedores de Tierras de Vocación Forestal o Agroforestal.


CAPITULO I

DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,482 veces.
  • Ficha Técnica: 26 veces.
  • Imagen Digital: 26 veces.
  • Texto: 25 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu