ACTA MUNICIPAL  015-87.4

Reglamento para el Servicio de Agua Potable de la Municipalidad de la Villa de Quezaltepeque, Chiquimula.

*Derogado por el artículo 35 del Acta 11-2014.6

El infrascrito Secretario Municipal Accidental de la villa de Quezaltepeque, departamento de Chiquimula. CERTIFICA: Haber tenido a la vista el libro de Sesiones Municipales s/n actualmente en uso de esta municipalidad, en el cual a folios Nos. 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 se encuentra la que copiada en su parte conducente dice:

"ACTA NUMERO QUINTE. 015-87. Sesión ordinaria celebrada por la honorable Corporación Municipal de la Villa de Quezaltepeque, departamento de Chiquimula, el día jueves dos de abril de mil novecientos ochenta y siete; presidida por el alcalde municipal don Roderico Pinto; con la asistencia del Síndico Municipal don Antonio Mejía Díaz y de los concejales primero y segundo señores: Oscar Manuel Asencio Corado y Pedro Juan López, estando presente el Secretario Municipal Accidental Carlos Enrique Peralta Solís, y siendo las diecisiete horas se procedió de la manera siguiente: PRIMERO: …SEGUNDO: … TERCERO: …. CUARTO: El Alcalde Municipal manifestó a la Honorable corporación Municipal; que tal como se solicitó al Instituto de fomento Municipal, acompañado de oficio No. RIZ/AA-075-87 de la Regional de dicho Instituto, recibió el anteproyecto de Reglamento de Agua Potable de esta municipalidad, mismo que se solicitó tomando en consideración la remodelación total que se esta haciendo a la red de distribución del servicio de agua potable de esta villa, por lo que pone a la vista de la corporación el citado anteproyecto para que previo estudio sea aprobado y se remita a donde corresponde para su publicación y demás efectos legales. La Corporación Municipal enterada y después de dar lectura al anteproyecto de Reglamento de Agua Potable de esta municipalidad; y habiéndolo estudiado detenidamente; por unanimidad ACUERDA: aprobarlo en la forma siguiente.

REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE QUEZALTEPEQUE, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA

I. DEL SERVICIO EN GENERAL:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,450 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu