ACUERDO MINISTERIAL  195-2005

Crea la Unidad Especial de Ejecución del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación "Unidad de Tecnología de Información".

ACUERDO MINISTERIAL No. 195-2005

Edificio Monja Blanca: Guatemala, 15 de abril del 2005

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN,

CONSIDERANDO:

Que es necesario unificar los esfuerzos de todas las dependencias del MAGA que cuentan con sistemas de información, con el propósito de estandarizar sus mecanismos de alimentación y consulta haciéndolos eficientes y eficaces.

CONSIDERANDO

Que es necesario que la Presidencia de la República, dependencias del Estado y población en general tengan información de todas las instituciones del Estado en forma ágil y veraz, a través de un mecanismo único y estandarizado, razón por la cual el programa de Gobierno Electrónico del Comisionado Presidencial para la Modernización del Estado promueve el uso de la Red para informar a nivel nacional del que hacer de todas las dependencias del Estado.

CONSIDERANDO

Que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación no cuenta con una dependencia que se responsabilice de la estandarización de los mecanismos de captura y consulta de información a través de la Red de informática para generar información tanto al interior como al exterior.

POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le asignan los artículos 194 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 25 y 27 literal m) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto 114-97 del Congreso de la República y sus reformas; 5 y 6 literal m), 39 y 40 del Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Acuerdo Gubernativo 278-98 y sus reformas,

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,550 veces.
  • Ficha Técnica: 40 veces.
  • Imagen Digital: 38 veces.
  • Texto: 40 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 12 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu