ACTA  29-2004.7

Reglamento para la administración y mantenimiento del Centro Comercial de la Municipalidad de Santa Cruz del Quiché, Departamento de El Quiché.


ACTA NÚMERO 029-2004 PUNTO SÉPTIMO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DEL QUICHÉ, DEPARTAMENTO DE QUICHÉ: De conformidad con las facultades que le confiere el Artículo 84 inciso b) del Código Municipal en vigencia Decreto 12-2002 CERTIFICA: que tiene a la vista el libro número 6 de actas de SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL en el que se encuentra inscrito el punto número SÉPTIMO DEL ACTA NÚMERO 029-2004 de fecha 2 de junio del año 2004, que literalmente dice:

SÉPTIMO: el Concejo municipal de la Municipalidad de Santa Cruz del Quiché, departamento de El Quiché CONSIDERANDO que es urgente tener un reglamento que permita administrar eficientemente todas y cada una de las actividades que se estarán realizando en el nuevo Centro Comercial de la zona tres y del mercado cantonal de esta ciudad, CONSIDERANDO que dichos reglamentos serán los únicos que permitirán el control total de la administración y mantenimiento del centro comercial y mercado cantonal citados, y en lo que para el efecto establece el título V, capítulo VII, artículos 253, 254 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, así como los artículos 9, 35 incisos e), i), y n) del Decreto Número 12-2002 Código Municipal, que después de haber discutido ampliamente y modificado algunos artículos de los proyectos de los reglamentos elaborados y propuestos por el INFOM, ACUERDA: enviar para su publicación en el Diario Oficial el Reglamento para la administración y mantenimiento del Centro Comercial de la zona tres "Lic. Mario Rivera", así también el Reglamento para la Administración del Servicio del Mercado Cantonal de La Municipalidad de Santa Cruz del Quiché, Departamento de Quiché, de igual forma y por unanimidad de votos aprueba el Manual para la Administración, Operación y Mantenimiento del Centro Comercial de la Municipalidad de Santa Cruz del Quiché, departamento de Quiché Los reglamentos literalmente dicen:


REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DEL
CENTRO COMERCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ DEL QUICHE,
DEPARTAMENTO DE QUICHE.


TITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,007 veces.
  • Ficha Técnica: 6 veces.
  • Imagen Digital: 6 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu