ACTA MUNICIPAL  153-84.S

Modifica el Reglamento para el Servicio de Agua Potable, acordado por la Municipalidad de San Francisco Zapotitlán del departamento de Suchitepéquez.

Modificar el Reglamento para el Servicio de Agua Potable de la Municipalidad de San Francisco Zapotitlán, departamento de Suchitepéquez.

El Infrascrito Secretario de la Municipalidad de San Francisco Zapotitlán del departamento de Suchitepéquez,

CERTIFICA:

Que para el efecto tuvo a la vista el libro de actas y acuerdos que se lleva en esta Alcaldía Municipal, en el cual se encuentra el Acuerdo que copiado literalmente dice:

Acuerdo Número : 153/84.S. Alcaldía Municipal de San Francisco Zapotitlán-Suchitepéquez, veintinueve de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro. El infrascrito Alcalde Municipal,

CONSIDERANDO:

Que habiéndose recibido de parte del Instituto de Fomento Municipal (INFOM) el proyecto de la modificación al Reglamento para el Servicio de Agua Potable de esta Municipalidad que fuera solicitado, y al hacer un estudio detenido del mismo se llega a la conclusión que el mismo se encuentra ajustado a la realidad, razón por la cual es procedente resolver lo que en derecho correspondiente.

POR TANTO:

En el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos: 66, párrafo 2º. y 96 del Estatuto Fundamental de Gobierno, modificado parcialmente por los Decretos Leyes 36-82 y 87-83; 70 incisos a) y k) del Código Municipal; 1º., 4º., Numeral I. inciso 3) del Decreto 1132 del Congreso de la República,

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,666 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu