ACUERDO GUBERNATIVO  224-2003

Reglamento Orgánico Interno de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia

*Derogado por el artículo 37 del Acuerdo Gubernativo No. 497-2007 del Presidente de la República de fecha 30-10-2007.

ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 224-2003

Guatemala, 7 de abril de 2003

El Presidente de la República,

CONSIDERANDO:

Que las modificaciones a la Ley del Organismo Ejecutivo, así como la Ley de Desarrollo Social, la de los Consejos de Desarrollo Urbano y rural y el Código Municipal, Decreto número 12-2002, todos del Congreso de la República, establecen atribuciones nuevas y complementarias a la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia.

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia debe asumir las atribuciones derivadas de los cambios jurídicos a que se refiere el considerando anterior orientando sus actividades en dos ámbitos complementarios que conjuguen las formulación de las políticas globales y sectoriales de desarrollo nacional, con la validación que éstas deben tener en las instancias de participación ciudadana en el Sistema de Consejos de Desarrollo.

CONSIDERANDO:

Que los dos nuevos ámbitos complementarios del trabajo de la Secretaria, de Planificación y Programación de la Presidencia hacen necesario introducir modificaciones en su organización interna y su esquema de funcionamiento.

POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 13, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala, y con fundamento en el artículo 15 de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República,

ACUERDA:

Emitir el siguiente:

REGLAMENTO ORGÁNICO INTERNO DE LA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN Y PROGRMACIÓN DE LA PRESIDENCIA

CAPITULO I

DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,919 veces.
  • Ficha Técnica: 129 veces.
  • Imagen Digital: 120 veces.
  • Texto: 129 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 14 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu