ACUERDO  11-2002

Se acuerda habilitar la bodega situada en la 11 avenida 31-14 zona 5, para la guarda y conservación de testimonios especiales ya microfilmados y los testimonios especiales de la 17 calle "A" 36-55 y 17 calle "A" 36-75 zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

ACUERDO NÚMERO 11-2002

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

CONSIDERANDO:

Que la Corte Suprema de Justicia puede acordar, bajo su estricta responsabilidad, el traslado de los testimonios especiales que hayan sido microfilmados, hacia cualquier lugar que garantice su guarda y preservación.

CONSIDERANDO:

Que la Corte suprema de Justicia, según Acuerdo 57-2000 publicado en el Diario Oficial el 10 de entro de 2001, acordó la habilitación de las bodegas números tres y cuatro, ubicadas en la zona cinco de la ciudad capital y trasladar, a tales bodegas, los testimonios especiales ya microfilmados que se encontraban en la sede del Archivo.

CONSIDERANDO:

Que por razones presupuestarias, el contrato de arrendamiento de las instalaciones mencionadas en el considerando anterior no fue prorrogado, por lo que es necesario el traslado de los testimonios especiales de aquellas instalaciones hacia otra bodega que garantice las condiciones de guarda y preservación.

POR TANTO:

Con base en lo considerado y lo preceptuado en los artículos 205, literal a) y 224 de la Constitución de la República; 52 y 54, literal a) y f) de la Ley del Organismo Judicial y 78 y 81, numeral 4 del Código de Notariado.

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,344 veces.
  • Ficha Técnica: 6 veces.
  • Imagen Digital: 6 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu