ACUERDO MINISTERIAL  01-2006

Se aprueban las normas para la vinculación del Sistema GUATECOMPRAS con el SIGES y el SICOIN WEB, por lo que las Unidades Ejecutoras deberán observar las mismas.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 01-2006

Guatemala, 27 de enero de 2006.


LA MINISTRA DE FINANZAS PÚBLICAS


CONSIDERANDO:

Que el artículo 48 del Decreto No. 92-2005, Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio fiscal 2006, establece la obligación de utilizar el sistema GUATECOMPRAS a todas aquellas entidades que reciban y/o administren fondos públicos, Incluyendo a las organizaciones no gubernamentales -ONG's-, asociaciones, fundaciones, patronatos, cooperativas, comités, organismos regionales e internacionales, fideicomisos y toda otra entidad privada o mixta, nacional o extranjera, para todos las compras y contrataciones superiores a treinta mil quetzales (Q30,000).


CONSIDERANDO:

Que actualmente se dispone de los Sistemas de Contabilidad Integrada - SICOIN WEB- y el Sistema Informático de Gestión -SIGES-, los cuales interactúan con el Sistema de GUATECOMPRAS, lo cual facilitará el cumplimiento del artículo 48 del Decreto No. 92-2005, Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio fiscal 2006.


POR TANTO:

Con fundamento en los artículos 30 y 194 literales f) e l) de la Constitución Política de la República y en ejercicio de la función que le confiere los artículos 27 y 35 literales c) y t), del Decreto número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 10,507 veces.
  • Ficha Técnica: 411 veces.
  • Imagen Digital: 410 veces.
  • Texto: 142 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 9 veces.
  • Formato Word: 24 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu