ACTA MUNICIPAL  3,998-2018.12

Se Acuerda Autorizar La Traza De Calles Y Retiros En Parcelamiento La Nubes, Zona 3, Villa Nueva, Para Creación De Nuevas Vías Y Ordenamiento Parcial De Territorio.


ACTA NÚMERO 3,998-2018
PUNTO DÉCIMO SEGUNDO


INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA,
MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.


CERTIFICA:

Tener a la vista el acta número tres mil novecientos noventa y ocho guión dos mil dieciocho (3,998-2018), de fecha veinticuatro de enero de dos mil dieciocho, la que en su punto décimo segundo copiado en su parte conducente literalmente dice:

"DÉCIMO SEGUNDO: El Concejo Municipal, CONSIDERANDO: Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio y la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales. CONSIDERANDO: Que le compete al Concejo Municipal el ordenamiento territorial y control urbanístico de la circunscripción municipal y la emisión de acuerdos municipales. CONSIDERANDO: Que el Parcelamiento Las Nubes, zona 3, de este Municipio, ha realizado un crecimiento urbanístico desordenado, en donde la traza de las calles y avenidas no se encuentran definidas, y tomando en cuenta que dentro del sector se cuenta con propiedad municipal, donde se requieren accesos amplios para el traslado de vehículos y además se necesita conectividad entre las parcelas sujetas a desarrollo. CONSIDERANDO: Que se ha presentado la propuesta para aprobar la traza de calles y retiros en Parcelamiento La Nubes, zona 3, Villa Nueva, para creación de nuevas vías y ordenamiento parcial de territorio, y contando con los dictámenes favorables de las dependencias municipales correspondientes, así como de la comisión de Servicios, Infraestructura, Ordenamiento Territorial, Urbanismo y Vivienda, es procedente aprobar la misma, debiendo emitir la resolución que en derecho corresponde. POR TANTO: Con base en lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículos 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República, 3, 9, 33, 35, del Código Municipal; 2 del Reglamento sobre el Derecho de Vía de los Caminos Públicos y su Relación con los Predios que Atraviesan, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,007 veces.
  • Ficha Técnica: 16 veces.
  • Imagen Digital: 16 veces.
  • Texto: 14 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu