ACUERDO  26-2014

Se acuerda Ampliar Presupuesto de Ingresos del Organismo Judicial para el ejercicio fiscal 2014


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


ACUERDO NÚMERO 26-2014


CONSIDERANDO

Que de conformidad con el artículo 205 literal a) y b) de la Constitución Política de la República de Guatemala, el Organismo Judicial tiene como garantías la independencia funcional y económica, correspondiendo a esta Corte aprobar las ampliaciones del presupuesto del Organismo Judicial.


CONSIDERANDO

Que es necesario ampliar el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Organismo Judicial del año dos mil catorce, con el objeto de registrar en el Sistema integrado de Contabilidad -SICOINWEB- los ajustes presupuestarios como consecuencia del préstamo número un mil novecientos cinco diagonal OC guión GU (1905/OC-GU), suscrito entre el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- y la República de Guatemala para financiar la ejecución del "Programa de Apoyo al Sector Justicia Penal".


CONSIDERANDO

Que el Ministerio de Finanzas Públicas emitió la Resolución cero veintiuno, en la cual resolvió aprobar la modificación presupuestaria solicitada por la Secretaria Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, con el objeto de realizar un reordenamiento presupuestario de los recursos provenientes del préstamo número un mil novecientos cinco diagonal OC guión GU (1905/OC-GU) a las entidades coejecutoras del mismo, siendo ellas el Organismo Judicial, el Ministerio Público, el Instituto de la Defensa Pública Penal y el Ministerio de Gobernación; habiéndose satisfecho los requisitos legales respectivos y tomando en consideración el dictamen número doce de fecha quince de abril del dos mil catorce, emitido por la Gerencia Financierá por medio de la Dirección de Presupuesto del Organismo Judicial.


POR TANTO

Con base en lo considerado y lo dispuesto en los Artículos: 203 y 205 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 54 literales f) y g) y 77 de la Ley del Organismo Judicial, Decreto número 2-89 del Congreso de la República; y 22 literal a) del Acuerdo número 65-2013 de la Corte Suprema de Justicia, ésta integrada como corresponde,


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,020 veces.
  • Ficha Técnica: 16 veces.
  • Imagen Digital: 16 veces.
  • Texto: 12 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 5 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu