ACUERDO GUBERNATIVO  109-2013

Reformas al Acuerdo Gubernativo 354-2010, Reglamento Orgánico Interno de la Secretaría General de la Presidencia de la República


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 109-2013

Guatemala, 28 de febrero de 2013


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que el Decreto Número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo, establece que las Secretarías de la Presidencia son dependencias de apoyo a las funciones del Presidente de la República y, que es función de la Secretaría General de la Presidencia tramitar los asuntos de Gobierno del Despacho del Presidente de la República.


CONSIDERANDO:

Que en el Acuerdo Gubernativo Número 354-2010 de fecha 6 de diciembre de 2010, Reglamento Orgánico interno de la Secretaría General de la Presidencia de la República, se encuentra la estructura de la Secretaría General de la Presidencia de la República, para el despacho de los asuntos que le competen legalmente, contándose para el efecto con la Dirección General de Asesoría Jurídica y Cuerpo Consultivo del Presidente de la República, así como con las Direcciones Administrativas siguientes: Ejecutiva de Administración, de Informática, de Recursos Humanos, Ejecutiva de Análisis de Contrataciones y Delegaciones, y Auditoria Interna.


CONSIDERANDO:

Que para el cumplimiento de las metas u objetivos a cumplir dentro de las funciones de la Secretaría General de la Presidencia de la República, se hace necesario contar dentro de la estructura con una Dirección Ejecutiva de Planificación, que dentro de sus atribuciones, contemple, en forma precisa, planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución de las actividades administrativas de la Secretaría General de la Presidencia de la República; para lo cual debe emitirse la disposición gubernativa correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en lo establecido en el artículo 15 del Decreto Número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo.


ACUERDA:

Emitir las siguientes:


REFORMAS AL ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 354-2010
DE FECHA 6 DE DICIEMBRE DE 2010,
REGLAMENTO ORGÁNICO INTERNO DE LA SECRETARÍA GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,130 veces.
  • Ficha Técnica: 43 veces.
  • Imagen Digital: 43 veces.
  • Texto: 33 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 15 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu