ACUERDO 126/2008
Subasta Pública 11-2008, de nave aérea marca AEROCOMANDER, matricula N doscientos dieciocho.
ACUERDO NÚMERO 126/008
SUBASTA PÚBLICA 11-2008
EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO JUDICIAL Y
DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
CONSIDERANDO
Que de conformidad con el Decreto 69-71 del Congreso de la República, es atribución de la Presidencia del Organismo Judicial resolver la situación de los bienes de lícito comercio que se encuentran en el Almacén Judicial o, a cargo de los cuerpos de seguridad del Estado, a disposición de los Juzgados o Tribunales del País, y acordar su venta en subasta pública.
CONSIDERANDO
Que el Acuerdo 17/007 de fecha ocho de marzo del año dos mil siete, emitido por esta Presidencia, estableció el plazo de un mes a los propietarios de los bienes muebles de lícito comercio que ingresaron al Almacén Judicial o, a los cuerpos de seguridad del Estado, a disposición de los Juzgados o Tribunales del País con anterioridad al período comprendido del uno de enero del dos mil dos al treinta y uno de diciembre del dos mil tres para que tramitaran su devolución, plazo que venció el ocho de abril del año dos mil siete.
CONSIDERANDO
Que la Avioneta, marca AEROCOMANDER, matricula N doscientos dieciocho (N218), ya fue subastada en tres ocasiones, y no se logró su venta, por lo que de conformidad con el artículo 9o. del Decreto 69-71 del Congreso de la República, debe rebajársele un veinte por ciento de su precio base original.
POR TANTO
Con fundamento en lo que establecen los artículos 203 y 205 de la Constitución Política de la República, 201 del Código Procesal Penal, 3º, 5º, 8º, 9º, y 10º, del Decreto 69-71 del Congreso de la República 53 y 55 literales b), j) y o) de la Ley del Organismo Judicial, 462, 468 del Código Civil, 246 del Código Procesal Civil y Mercantil.
ACUERDA
- Buscado: 1,009 veces.
- Ficha Técnica: 3 veces.
- Imagen Digital: 3 veces.
- Texto: 2 veces.
- Formato PDF: 0 veces.
- Formato Word: 3 veces.