ACTA  013-2008.4

La Municipalidad de San Andrés Itzapa del Departamento de Chimaltenango, modifica el Reglamento para la Administración del servicio del Mercado Municipal.


ACTA NÚMERO 013-2008 PUNTO CUARTO


EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRES ITZAPA DEL DEPARTAMENTO DE CHIMALTENANGO:


CERTIFICA:

Tener a la vista para el efecto el libro de actas de sesiones Ordinarias en vigor que se lleva en esta oficina, en la que se encuentra el acta número 013-2008 de fecha 26 de Marzo del 2,008, en la que aparece el punto cuarto que copiado dice:

CUARTO: El Concejo Municipal, entró a conocer el contenido de proyecto de modificación del Reglamento para la administración del servicio del Mercado Municipal local, y habiéndose encontrado acorde a la realidad económica que se vive, por unanimidad de votos ACUERDA: Modificar el Reglamento para la Administración del servicio del Mercado Municipal de San Andrés Itzapa del departamento de Chimaltenango, publicado en el diario Oficial número 92, del 9 de junio de 19,82, en la forma que a continuación se detalla:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,025 veces.
  • Ficha Técnica: 1 veces.
  • Imagen Digital: 1 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu