ACUERDO  1074

El monto de las pensiones en curso de pago al 31 de diciembre del dos mil, otorgadas de conformidad con el Reglamento sobre Protección relativa a Invalidez, Vejez y Sobrevivencia, se incrementaran a partir de enero de dos mil uno.

*Derogado por el artículo 72 del Acuerdo Gubernativo No. 1124 del Presidente de la República.

ACUERDO NUMERO 1074

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL

CONSIDERANDO:

Que es necesario revalorizar el monto de las pensiones otorgadas por el Programa sobre Protección relativa a Invalidez, Vejez y Sobrevivencia, a fin de restituir la capacidad adquisitiva de los pensionados.

POR TANTO:

En uso de las facultades que le confiere el Artículo 19, inciso a) del Decreto 295 del Congreso de la República de Guatemala, Ley Orgánica del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social,

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,625 veces.
  • Ficha Técnica: 21 veces.
  • Imagen Digital: 21 veces.
  • Texto: 21 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu