ACTA MUNICIPAL  020-2024.2

Se acuerda realizar la propuesta de modificación tarifas para el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, con el propósito de realizar mejoras en la prestación del servicio, mismo que fue aprobado y el cual está contenida en el Acta 12-2024.

ACTA No. 020-2024 PUNTO SEGUNDO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN BENITO, DEPARTAMENTO DE PETEN, CERTIFICA. Que para el efecto ha tenido a la vista el libro de hojas móviles bajo el registro No. 310-2023, autorizadas por la Contraloría General de Cuentas , en donde aparece el Acta No. 020-2024 de Sesión Pública Ordinaria celebrada por el Concejo Municipal del Municipio de San Benito, Petón, de fecha diecinueve de marzo del año dos mil veinticuatro (19-03-2024), que copiado en su punto SEGUNDO: dice:

SEGUNDO: El Honorable Concejo Municipal del Municipio de San Benito, departamento de Retén, atendió la visita del Ing. Augusto Javier Rinelo Guzman. Gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Saneamiento "EMARET". Flores-San Benito , quien da a conocer la propuesta para realizar la modificación de tarifas para el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario , con el propósito de realizar mejoras en la prestación del servicio, mismo que fue aprobado y el cual está contenida en el acta No. 12-2024, de fecha 18-03-2024 del Libro de Actas de sesiones de Junta de Administración de la Empresa Municipal de Agua Potable y Saneamiento "EMARET". Flores-San Benito . la cual establece lo siguiente:

ACTA NUMERO 12-2024. En la ciudad de Santa Elena de la Cruz, Flores, Retén, siendo las dieciocho horas del día dieciocho de marzo del año dos mil veinticuatro, reunidos en el salón "Señor Federico López" de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMARET FLORES-SAN BENITO, se encuentran presentes las siguientes personas: El señor Ramón Eduardo Méndez Chávez; Alcalde Municipal de Flores, Xiomara Jeniffer Martínez; Síndico Primero Municipal de Flores, Zonia Leticia Paz Cano y Andrea María Villegas García; Vecinas del Municipio de Flores, Doctor Carlos Antonio Kuylen Morales; Alcalde Municipal de San Benito, Lucí Imelda Castellanos Rodríguez; Síndico Segundo Municipal de San Benito, José Ernesto Rodríguez López y Daniel Antonio Ventura Márquez; Vecinos del Municipio de San Benito, Ingeniero Omar Eduardo Ocaña Ozaeta; Gerente Técnico de EMARET y el Ingeniero Augusto Javier Rinelo Guzmán; Gerente General de EMARET, quien suscribe la presente para dejar constancia de lo siguiente:.. TERCERO: El Ingeniero Augusto Rinelo, procede a realizar la propuesta de modificación tarifaria al Reglamento de la empresa, siendo los siguientes:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 736 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu