ACTA MUNICIPAL  50-2022.5

Se acuerda convalidar el traslado de la competencia de la administración de tránsito realizada por el Organismo Ejecutivo, en el Acuerdo Gubernativo 158-2022.

MUNICIPIO DE JOCOTENANGO, DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL INTERINA DEL MUNICIPIO DE JOCOTENANGO, DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ, CERTIFICA: QUE HA TENIDO A LA VISTA EL TOMO No. XXIX DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA No. 50-2022, DE FECHA TRECE DE JULIO DE DOS MIL VEINTIDOS, LA QUE EN LO CONDUCENTE EN SU PUNTO QUINTO DICE:

PRIMERO... SEGUNDO... TERCERO... CUARTO... QUINTO: El señor Alcalde Municipal en Funciones refiere a los miembros del Concejo Municipal que el día miércoles seis de julio del presente año, le fue entregado el oficio 592 del Ministerio de Gobernación, por el cual se notifica el contenido del Acuerdo Gubernativo 158-2022, referente a la Delegación de la Competencia de la Administración de Transito a la Municipalidad de Jocotenango, Departamento de Sacatepéquez, mismo que se Publica en el Diario Oficial y debe presentarse a dicho Ministerio para los efectos correspondientes; a lo que después de conocer y analizar lo presentado por el señor Alcalde Municipal en Funciones, en el uso de las facultades legales que le otorga la Constitución Política de la República de Guatemala y el Código Municipal, por unanimidad, Acuerda:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,409 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu