ACUERDO  11-2001

A partir de la fecha de inicio de la vigencia de este acuerdo, el Centro administrativo de gestión penal será encargada de coordinar las tareas y actividades que realiza el registro central de control de detenidos "Recede".

ACUERDO NUMERO 11-2001

CONSIDERANDO:

Que el cumplimiento del mandato Constitucional de lograr una pronta administración de justicia, la Corte Suprema de Justicia por medio de Acuerdo 65-98 creó el CENTRO ADMINISTRTIVO DE GESTION PENAL, al cual a la presente fecha esta autoridad le ha encomendado funciones a fin de garantizar los derechos constitucionales de los sujetos procesales, así como el acceso a la justicia a los habitantes del país.

CONSIDERANDO:

Que el organismo Judicial goza de independencia funcional y económica, con el fin de cumplir con sus obligaciones consagradas en la Carta Magna. Y, ante la necesidad de hacer eficientes las actividades llevadas a cabo por el Centro Administrativo de Gestión Penal, considera necesario que el Registro Central de Control de Detenidos RECEDE pase a formar parte como una unidad adscrita de dicho Centro.

POR TANTO:

Con base en lo considerado y lo que preceptúan los artículo 203 y 205 de la Constitución Política de la República, 52, 552 del Código Procesal Penal; 54 incisos a), f), ñ) y 55 incisos b), j) y 77 de la Ley del Organismo Judicial, esta Corte, integrada como corresponde.

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,899 veces.
  • Ficha Técnica: 88 veces.
  • Imagen Digital: 88 veces.
  • Texto: 88 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 8 veces.
  • Formato Word: 11 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu