ACTA MUNICIPAL  12-2024.3

Se acuerda modificar el logotipo de la Municipalidad de Mazatenango al cual se le agrego una estrella a los extremos y se cambió una palmera por una mata de banano.


ACTA NÚMERO 12-2024 PUNTO TERCERO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE MAZATENANGO DEL DEPARTAMENTO DE SUCHITEPEQUEZ


CERTIFICA:

Que para el efecto ha tenido a la vista las hojas de actas movibles de sesiones públicas ordinarias y extraordinarias, en donde se encuentra el acta número doce guión dos mil veinticuatro (12-2024) celebrada el día dieciocho de enero del año dos mil veinticuatro (18/01/2024) en donde aparece el punto tercero; que copiado literalmente dice:

TERCERO: El señor Carlos Estuardo Villagrán López Alcalde Municipal, somete a consideración del honorable Concejo Municipal la modificación del logotipo de la municipalidad de Mazatenango, Suchitepéquez. CONSIDERANDO: Que el logotipo cuenta con veinte estrellas a los extremos por ser la cabecera del departamento de Suchitepéquez cada estrella significa un Municipio. CONSIDERANDO: Que el Municipio de San José La Máquina fue declarado Municipio el doce de febrero del dos mil catorce, según el Decreto 7-2014 del Congreso de la República. CONSIDERANDO: Que compete a este cuerpo colegiado, la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, así como emisión y aprobación de acuerdos de reglamentos y ordenanzas municipales. POR TANTO: Con base en lo considerado y con base en lo que establece el Artículo 33, 35 del Código Municipal Decreto Número 12-2002 del Congreso de la República, el Concejo Municipal por unanimidad ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,557 veces.
  • Ficha Técnica: 14 veces.
  • Imagen Digital: 13 veces.
  • Texto: 12 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu