ACTA MUNICIPAL  146-2022.5

Se acuerda reformar el artículo 44 del Reglamento de transporte colectivo de pasajeros del Municipio de San Miguel Petapa, Departamento de Guatemala.


ACTA NÚMERO 146-2022 PUNTO QUINTO

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL PETAPA, MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA. CERTIFICA: Haber tenido a la vista el Libro de Actas del Honorable Concejo Municipal, correspondiente a las sesiones Ordinarias y Extraordinarias del año dos mil veintidós, en la cual obra el ACTA NÚMERO 146-2022 de la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Municipal de San Miguel Petapa, Departamento de Guatemala, celebrada el catorce de noviembre del dos mil veintidós, que en el PUNTO QUINTO el cual literalmente dice: QUINTO: Por designación del señor alcalde se procede a dar lectura al Escrito presentado por parte del asesor legal municipal Licenciado Erick Pocasangre dando seguimiento al acta 115-2022 punto OCTAVO referente a Análisis del artículo 44 de REGLAMENTO DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL PETAPA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA referente al modelo de vehículo para poder operar dentro del municipio. En tal virtud, luego de deliberar, el Honorable Concejo, por unanimidad ACUERDA: I. CONSIDERANDO: La documentación presentada y al análisis realizado en pleno con el fin de apoyar la economía de los vecinos petapeños. CONSIDERANDO: Que el Código Municipal establece ARTICULO 35.* Atribuciones generales del Concejo Municipal. Son atribuciones del Concejo Municipal: i) La emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales; POR TANTO: este Concejo Municipal aprueba reforma al artículo 44 del REGLAMENTO DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL PETAPA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA quedando de la siguiente manera:

Artículo 44. El modelo de la unidad de transporte con la que se prestará el servicio, en ningún caso podrá exceder de quince (15) años de antigüedad al momento de la prestación del servicio. En caso de infracción a esta disposición, además de imponerse la multa respectiva, se ordenará el retiro inmediato de la misma.

Reforma

 
...
Consultas:
  • Buscado: 876 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 5 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu