ACTA MUNICIPAL  56-2021.58

Se acuerda establecer el cobro de rentas y cobro por gestión por arrendamiento de Ejidos Municipales del Municipio de Esquipulas , Departamento de Chiquimula.


ACTA NÚMERO 56-2021
PUNTO QUINCUAGÉSIMO OCTAVO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL, DEL MUNICIPIO DE ESQUIPULAS, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA.

CERTIFICA: Que para el efecto ha tenido a la vista el Libro de Actas No. 85, de Sesiones del Concejo Municipal, en el cual aparece asentada el Acta número 56-2021 de fecha veintisiete de diciembre del año dos mil veintiuno, en donde aprobaron el punto resolutivo número QUINCUAGESIMO OCTAVO, el que copiado literalmente establece "QUINCUAGÉSIMO OCTAVO: EL CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ESQUIPULAS, DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA.


CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad, tiene como fin primordial, la prestación y administración de los servicios públicos de las poblaciones bajo su jurisdicción territorial, por lo que tiene competencia para establecerlos, mantenerlos, mejorarlos y regularlos, garantizando su funcionamiento eficiente, seguro y continúo.


CONSIDERANDO:

Que, por disposición legal, le corresponde con exclusividad al Concejo Municipal, la deliberación y decisión del patrimonio e interés del municipio de Esquipulas, departamento de Chiquimula, por lo que es procedente la implementación de las rentas y cobro por gestión establecidas para el arrendamiento de Ejidos Municipales del Municipio de Esquipulas, Departamento de Chiquimula, debiendo dictarse la disposición municipal que corresponde.


POR TANTO:

Con fundamento en lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículos 253 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 3, 6, 33, 35 literal i), 72, 100 literal d) del Código Municipal Decreto Número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala y Sus Reformas.


ACUERDA:

Establecer el cobro de las rentas y cobro por gestión por arrendamiento de Ejidos Municipales del Municipio de Esquipulas, Departamento de Chiquimula.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,092 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu