ACTA MUNICIPAL  52-2020.14

Se acuerda aprobar la modificación y actualización del Reglamento Interior de Trabajo de la Municipalidad de Santiago Sacatepéquez, mismo que lleva inmerso el organigrama municipal.


ACTA No. 52-2020 PUNTO DÉCIMO CUARTO


LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO SACATEPÉQUEZ, DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ.


CERTIFICA:

Que para el efecto tiene a la vista el libro de Actas de Sesiones del Concejo Municipal, que se lleva en esta Secretaria y en el cual se encuentra asentada el Acta ordinaria No. 52-2020 celebrada en fecha veintidós de diciembre del año dos mil veinte, la que copiada en su parte conducente dice.

DECIMO CUARTO: El Honorable Concejo Municipal CONSIDERANDO: La importancia de contar con un Reglamento Interior de Trabajo de la Municipalidad de Santiago Sacatepéquez, actualizado acorde a la realidad municipal, debido a que es una norma reguladora de las relaciones internas de la institución y que es una herramienta indispensable para resolver los conflictos que se presten. CONSIDERANDO: Que actualmente se cuenta con un reglamento interior de trabajo que debe ser acoplada a las disposiciones que establece el Ministerio de Trabajo. CONSIDERANDO: Que se tiene a la vista la modificación y actualización del Reglamento Interior de Trabajo de la Municipalidad de Santiago Sacatepéquez, mismo en el que lleva inmerso el organigrama municipal, en base a las disposiciones del Ministerio de Trabajo y del Acuerdo Gubernativo número 229-2014 Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional, es necesario remitir el mismo al Ministerio de Trabajo y Prevención Social, para su respectiva aprobación y posteriormente ser aprobado por la autoridad municipal. CONSIDERNADO: Que el Concejo Municipal es el órgano superior de deliberación y decisión de los asuntos municipales. POR TANTO: Basados en lo anteriormente expuesto, así como en los artículos 253 y 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 9, 33, 34, 35, 40 41, 42 y 80 del Código Municipal, en unanimidad de criterios ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,018 veces.
  • Ficha Técnica: 3 veces.
  • Imagen Digital: 3 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu