ACUERDO MINISTERIAL  412-2020

Se acuerda derogar el Acuerdo Gubernativo número 96-93 de fecha 15-03-1993, por medio del cual se autorizó a la entidad extranjera denominada "Fundación Conservación Internacional", establecer una sucursal en el país.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 412-2020

Guatemala, 03 de noviembre de 2020


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO

Que según Acuerdo Gubernativo número 96-93 de fecha 15 de marzo de 1993. el Presidente de la República autorizó a la entidad extranjera denominada "FUNDACION CONSERVACION INTERNACIONAL", establecer una sucursal en el país, luego de haber cumplido con los requisitos correspondiente y habiéndose pronunciado favorablemente la Asesoría Jurídica de este Ministerio, la Procuraduría General de la Nación Ministerio Público y Cuerpo Consultivo de la Presidencia de la Republica.


CONSIDERANDO

Que con fecha 16 de mayo de 2019 la entidad extranjera denominada "FUNDACION CONSERVACION INTERNACIONAL", a través del Mandatario General Judicial y Administrativo con Representación, solicitó la cancelación de la sucursal en el país de su representada y en virtud de haberse pronunciado favorablemente la Dirección de Asuntos Jurídicos de este Ministerio y la Procuraduría General de la Nación.


POR TANTO

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala, 27 literal m) y 36 literal b) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República y sus reformas, y, 4 y 7 numeral 4 del Acuerdo Gubernativo número 635-2007, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Gobernación.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 81 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu