ACTA MUNICIPAL  81-2020.2

Reglamento interno del cementerio público del Municipio de San Miguel Pochuta, Departamento de Chimaltenango.


ACTA NÚMERO 81-2020 PUNTO SEGUNDO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL, DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL POCHUTA, DEPARTAMENTO DE CHIMALTENANGO, CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TUVO A LA VISTA EL LIBRO NUMERO TREINTA Y SIETE DE ACTAS ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL PUNTO SEGUNDO DEL ACTA NUMERO OCHENTA Y UNO GUIÓN DOS MIL VEINTE (81-2020), REALIZADA EL DÍA VEINTE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, QUE COPIADO LITERALMENTE DICE: "SEGUNDO: El Honorable Concejo Municipal, Del Municipio De San Miguel Pochuta, Departamento De Chimaltenango.


CONSIDERANDO:

Que con base al artículo 29 del acuerdo gubernativo número M.S.P. Y A.S. 21-71 emitido por el Presidente de la República de Guatemala, la municipalidad es la institución responsable de la construcción, administración, mantenimiento y vigilancia de los cementerios de uso público.


CONSIDERANDO:

Que una de las atribuciones generales del Concejo Municipal, según la literal i) del artículo 35, del código municipal, decreto número 12-2002, del Congreso de la República de Guatemala, es la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales.


CONSIDERANDO:

Que en este municipio no existe un reglamento que regule la función o servicio del cementerio público, así como lo referente a su conservación, mantenimiento, y todo lo relacionado a la readecuación necesaria, para satisfacer las necesidades de la población, y mantener en el mismo, el orden y ornato debido.


POR TANTO:

Con base en lo considerado, las leyes citadas, los artículos 253, 254 de la Constitución Política de la República de Guatemala y los artículos 3, 9, 40 y 42 del código municipal, decreto número 12-2002 del Congreso de la República, El Pleno del Concejo Municipal por unanimidad.


ACUERDA:

Aprobar el siguiente,

REGLAMENTO INTERNO DEL CEMENTERIO PÚBLICO DEL MUNICIPIO
DE SAN MIGUEL POCHUTA, DEPARTAMENTO DE CHIMALTENANGO.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 824 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu