ACTA MUNICIPAL  106-2020.8

Se acuerda aprobar la exoneración de pago de la tasa municipal por licencia de construcción a personas que fueron afectadas por las tormentas denominadas "Eta" e "Iota" en el Municipio de Cobán.


ACTA NÚMERO 106-2020

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE COBÁN, DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ, PARA APOYAR LA ECONOMÍA DE LOS VECINOS QUE SALIERON DAMNIFICADOS POR LAS TORMENTAS DENOMINADAS "ETA" E "IOTA" EN EL EN EL MUNICIPIO DE COBÁN Y CON BASE A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 105 DEL CÓDIGO MUNICIPAL, MEDIANTE ACTA DE SESIONES NÚMERO 106-2020 CELEBRADA CON FECHA VEINTITRÉS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, APROBÓ LO SIGUIENTE:

"PUNTO OCTAVO: El Concejo Municipal por unanimidad ACUERDA: a) Autorizar a la Gerencia de Agua y Saneamiento, que durante el mes de NOVIEMBRE del año dos mil veinte, no se genere el pago del canon de agua potable, multas por falta de pago y excesos en los servicios de agua potable registrados en esta Municipalidad. b) Autorizar a la Gerencia de Agua y Saneamiento, que durante el mes de DICIEMBRE del año dos mil veinte, no se genere el pago por excesos ni multas por falta de pago, únicamente se genere el cobro del canon correspondiente en los servicios de agua potable registrados en esta Municipalidad. c) Autorizar a la Gerencia de Agua y Saneamiento, que durante el mes de NOVIEMBRE y DICIEMBRE del año dos mil veinte, no generar órdenes de suspensión de los servicios de agua potable registrados en esta Municipalidad. d) La cuenta corriente por canon de agua potable de los meses anteriores a noviembre del arto dos mil veinte, no sufre ningún efecto. e) Aprobar que a través de la Dirección de Comunicación Social se dé a conocer a la población lo acordado por el Concejo Municipal... f) Aprobar que el presente punto de acta, surta efectos de forma inmediata. g) El presente acuerdo deberá ser publicado en el Diario de Centro América. h) Autorizar al señor Alcalde Municipal, Gerencia de la Administración Financiera Integrada Municipal y Gerencia de Agua y Saneamiento, para que realicen las diligencias que consideren pertinentes, para darle cumplimiento al presente acuerdo... "

"PUNTO NOVENO: El Concejo Municipal por unanimidad ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,482 veces.
  • Ficha Técnica: 12 veces.
  • Imagen Digital: 12 veces.
  • Texto: 11 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu