ACTA MUNICIPAL  28-2020.3

Se acuerda aprobar la modificación del Plan de tasas rentas y multas, del Municipio de San José el Rodeo Departamento de San Marcos.


ACTA NÚMERO: 28-2020 PUNTO TERCERO

LA INFRASCRITA SECRETARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ EL RODEO, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. CERTIFICA: TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE APARECE EL ACTA NUMERO VEINTIOCHO GUION DOS MIL VEINTE QUE EN SU PUNTO TERCERO DICE:

ACTA NÚMERO: 28-2020 (VEINTIOCHO GUION DOS MIL VEINTE). En el Municipio de San José EL Rodeo, Departamento de San Marcos, cuando son las dieciséis horas con veinte minutos del día LUNES VEINTICINCO DE MAYO del año dos mil veinte, constituidos en el Despacho Municipal de la Municipalidad de San José El Rodeo, para llevar a cabo la Sesión Pública, Extraordinaria, presidida por el Señor Alcalde Municipal Ciudadano Crysthian Omar Escobar Angel, Alcalde Municipal, Albid Idrail Escobar Socobal, Concejal primero, Claudino Cruz de León Ochoa, Concejal Segundo, Yener Ovidio Orozco Fuentes, Concejal Tercero, Manuel Emilio Hernández Sánchez, Sindico Primero, Luis Eduardo Gómez, Sindico Segundo, y Blanca Rosa Pérez López, Secretaria Municipal que CERTIFICA: para dejar constancia de lo siguiente:

TERCERO: APROBACIÓN MODIFICACIÓN DEL PLAN DE TASAS RENTAS Y MULTAS, DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ EL RODEO DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. El Honorable Concejo Municipal del Municipio de San José El Rodeo, del departamento de San Marcos. CONSIDERANDO: Que el señor Alcalde Municipal presenta al Concejo municipal la modificación del Plan de Tasas Rentas y Multas, Indicando que el vigente le hace falta adecuarlo acorde a la realidad económica del municipio. CONSIDERANDO: Que es interés del Concejo Municipal, la adecuación y actualización de reglamentos y disposiciones administrativas necesarias para contar con los ordenamientos legales que permitan una mayor funcionalidad, aplicabilidad y que estén en concordancia con el desarrollo integral del Municipio de San José El Rodeo. CONSIDERANDO: Que la Constitución Política de la República de Guatemala reconoce la autonomía municipal y le confiere a los municipios entre otras funciones la de atender los servicios públicos locales, el ordenamiento territorial y el cumplimiento de sus fines propios a través de la emisión de ordenanzas y reglamentos específicos; POR TANTO: con fundamento en lo considerado y en lo que para el efecto establecen los artículos 253, 254,255, de la Constitución Política de la República de Guatemala 3,33,35jncisos a)i),n), aa) 72 100 incisos a),d),e),f),h), i), q), r), s), y 101 del Código Municipal, Decreto Ley 12-2002 y sus reformas Decretos 56-2002, 22-2010 y 14-2012 del Congreso de la República de Guatemala. Por unanimidad de sus integrantes ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 833 veces.
  • Ficha Técnica: 32 veces.
  • Imagen Digital: 32 veces.
  • Texto: 32 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu