ACTA MUNICIPAL  06-2020.3

Se acuerda aprobar las modificaciones al reglamento del servicio de agua potable vigente en los artículos 11 y 23 punto 1.


ACTA No. 06-2020 PUNTO TERCERO

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO AGUAS CALIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ, CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TUVO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS, AUTORIZADO POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE CUENTAS REGISTRO NO. 609. DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA NO. 06-2020, SUSCRITA EL VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, LA QUE SE CERTIFICA EL PUNTO TERCERO EL QUE ESTABLECE LO SIGUIENTE.

TERCERO: El señor Alcalde Municipal le informa al Concejo Municipal que es necesario que se pueda hacer las reformas al reglamento del servicio de agua potable porque hay algunos artículos que están obsoletos y luego de un análisis profundo sobre el tema de agua potable. El Honorable Concejo Municipal en uso de las facultades que le confiere la Ley en el Artículo 35 Inciso i, Decreto 12-2002 del Congreso de la República (Código Municipal) y por Unanimidad de criterios Acuerda: Aprobar las modificaciones al Reglamento vigente en los artículos 11 y 23 punto 1. Como se detalla a continuación

 
...
Consultas:
  • Buscado: 811 veces.
  • Ficha Técnica: 24 veces.
  • Imagen Digital: 15 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu