ACTA MUNICIPAL  12-2020.4

Se Acuerda Prorrogar El Plazo Para Hacer Efectivo El Pago Sin Multa Del Arbitrio Denominado Boleto De Ornato En El Municipio De Jocotenango, Departamento De Sacatepéquez.

LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE JOCOTENANGO, DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ, CERTIFICA: QUE HA TENIDO A LA VISTA EL TOMO No. XXV DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE SE ENCUENTRA EL ACTA No. 12-2020, DE FECHA VEINTIUNO DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTE, LA QUE EN LO CONDUCENTE EN SU PUNTO CUARTO: 1) DICE: -

PRIMERO...SEGUNDO...TERCERO...CUARTO: 1) El señor alcalde entra a discutir con los miembros del Honorable Concejo Municipal que, de conformidad con la Ley De Arbitrio de Ornato Municipal, deberá ser cancelada durante los meses de enero y febrero de cada año, salvo los casos que los Concejos Municipales concedan prorrogas para hacerla efectiva; y que para el efecto se necesita de esta para que los vecinos hagan solvencia de este pago, a lo que el Honorable Concejo dicta el siguiente Acuerdo:


ACUERDO MUNICIPAL No.13-2020


EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el Código Municipal, El Concejo Municipal es el órgano colegiado superior de deliberación y de decisiones de los asuntos municipales, correspondiéndole el ejercicio del gobierno municipal.


CONSIDERANDO:

Que el Código Municipal establece entre otras atribuciones del Concejo Municipal: la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, la emisión y aprobación de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Ley De Arbitrios de Ornato Municipal, decreto numero ciento veintiuno guión noventa y seis (121-96) del Congreso de la República de Guatemala. La contribución por concepto de Boleto de Ornato deberá ser cancelada durante los meses de enero y febrero de cada año, salvo los casos en que los concejos municipales concedan prorrogas para hacerla efectiva.


POR TANTO:

En base a lo considerado y leyes citadas. El Honorable Concejo Municipal.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 776 veces.
  • Ficha Técnica: 6 veces.
  • Imagen Digital: 6 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu