ACUERDO  CD-INACIF-19-2019

Se Acuerda Aprobar Las Siguientes Reformas Al Reglamento Del Sistema De Evaluación Del Desempeño Para Peritos Del Instituto Nacional De Ciencias Forenses De Guatemala.


ACUERDO No. CD-INACIF-19-2019


EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES DE
GUATEMALA
- INACIF -


CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto 32-2006 del Congreso de la República, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala fue creado, como una Institución auxiliar de la administración de justicia, con autonomía funcional, personalidad jurídica, patrimonio propio y con competencia a nivel nacional. Tiene como finalidad principal la prestación del servicio de investigación científica de forma independiente y la responsabilidad de la emisión de los dictámenes técnicos científicos.


CONSIDERANDO

Que para dar cumplimiento a los objetivos del Plan Estratégico Institucional 2018-2022, entre ellos integrar estándares éticos, estrategias de prevención de la corrupción y en general, un sistema de desarrollo y crecimiento profesional basado en méritos, capacidad y desempeño se debe actualizar el Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño para Peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala en el sentido de que la evaluación no sólo debe aplicarse a los peritos, sino a todos los trabajadores pues el desempeño de cada labor que se lleva a cabo, es de interés institucional.


CONSIDERANDO

Que se ha identificado la necesidad de establecer y aplicar un sistema de evaluación del desempeño, ejecutado por la Unidad de Evaluación del Desempeño como ente idóneo, parar tal efecto y con base en los resultados obtenidos, contribuya a fortalecer el desempeño Individual y general del Instituto tomando en cuenta que se espera de una institución eminentemente técnica y científica, el más alto nivel de profesionalismo y calidad en los servicios que presta.


CONSIDERANDO

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 19 literal g) de la Ley Orgánica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala, Decreto Número 32-2006 del Congreso de la República de Guatemala, es función del Director General promover la elaboración y actualización de reglamentos, manuales, instructivos y demás instrumentos de trabajo y someterlos a la aprobación del Consejo Directivo.


POR TANTO

El Consejo Directivo del INACIF, con base en las facultades que le confiere el artículo 8 literales a) y f) del Decreto Número 32-2006, ley Orgánica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF-.


ACUERDA

Aprobar las siguientes:


REFORMAS AL REGLAMENTO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
PARA PERITOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES DE
GUATEMALA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 896 veces.
  • Ficha Técnica: 48 veces.
  • Imagen Digital: 48 veces.
  • Texto: 43 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu