ACTA MUNICIPAL  96-2019.9

Se Acuerda Aprobar Las Siguientes Ampliaciones Y Modificaciones Al Plan De Tasas Por Servicios Administrativos Servicios Públicos, Rentas, Frutos, Productos, Multas y Demás Ingresos No Tributarios De La Municipalidad De Zacapa.


ACTA No. 96-2019 PUNTO NOVENO

El Infrascrito Secretario Municipal de la Municipalidad de Zacapa, del departamento de Zacapa, C E R T I F I C A: Que, para el efecto tiene a la vista el libro de Actas y Acuerdos del Honorable Concejo Municipal, donde se encuentra el ACTA No. 96-2019. Sesión Pública Ordinaria celebrada el día martes veintidós de octubre de dos mil diecinueve, que copiada literalmente en su punto noveno dice:

NOVENO: EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ZACAPA, DEPARTAMENTO DE ZACAPA.


CONSIDERANDO:

Que este Órgano Colegiado, en el Punto Décimo Tercero del Acta No. 84-2019, de fecha diecisiete de septiembre de dos mil diecinueve, APROBO LA ORDENANZA de OBSERVANCIA GENERAL que contiene el PLAN DE TASAS POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, SERVICIOS PÚBLICOS, RENTAS, FRUTOS, PRODUCTOS, MULTAS Y DEMÁS INGRESOS NO TRIBUTARIOS.


CONSIDERANDO:

Que el PLAN DE TASAS POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, SERVICIOS PÚBLICOS, RENTAS, FRUTOS, PRODUCTOS, MULTAS Y DEMÁS INGRESOS NO TRIBUTARIOS, referido en el anterior considerando fue publicado en el Diario de Centro América, el día miércoles dos de octubre de dos mil diecinueve.


CONSIDERANDO:

Que es necesario realizar modificaciones al PLAN DE TASAS POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, SERVICIOS PÚBLICOS, RENTAS, FRUTOS, PRODUCTOS, MULTAS Y DEMÁS INGRESOS NO TRIBUTARIOS, adaptándolo a las necesidades actuales del municipio de Zacapa.


POR TANTO:

APRUEBA las siguientes ampliaciones y modificaciones.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 792 veces.
  • Ficha Técnica: 97 veces.
  • Imagen Digital: 97 veces.
  • Texto: 95 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 6 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu